Saludos, después de un tiempo de trabajo hoy he abierto un nuevo proyecto personal que voy a llevar en paralelo junto a mi pareja, queremos llevar la web a quienes no tienen recursos para mantener la carga de hostings y dominios y dar las mismas oportunidades a todo el mundo para estar en la red.
Hemos ideado un proceso sencillo, nos presentan el proyecto, hacemos una visita para conocerlo y estudiamos el caso. Queremos que este servicio sea para quien realmente lo necesita y comprobar que realmente no se tienen recursos además de constatar que se trata de un proyecto con ideas afines de igualdad, solidaridad y sin ánimo de lucro.
Bueno andamos en el trámite de dar a conocer el proyecto y se me ha ocurrido presentarlo aquí.
Nos hemos dado de alta en el market del Faircoop y en el mapa de las compañeras de komun ya que aceptamos donaciones en faircoins para ayudar a mantener el servicio de hosting y los dominios que vayamos cogiendo.
Ea! ya està, si eres parte de un colectivo que reune estas condiciones y no teneis una web, hablemos 
Si alguien puede ayudar a difundir pues también estaremos muy agradecidos. ^^
Esta es la web: https://webetica.cat siento el spam pero creo que es para un bien común.