Buenas a todos!
Me llamo Juan y acabo de descubrir Faircorp a través de un video de Enric Duran en Facebook y por lo que he leído (llevo un par de horas jjjj), estoy asombrado de lo conseguido por este "movimiento"..
Llevo años de investigación en diversos temas relacionados con el sistema y sus engaños ya que desde siempre he sentido que hay muchas cosas que no estaban bien y quise averiguar el porqué y ver si había solución.
Después de 6 o 7 años de revelelaciones y depresiones (porqué no decirlo), me encuentro participando en un movimiento de soberanía particular el cual es muy joven, con muchas ganas, mucha información y gente con muchas ganas de ayudar pero poca organización.
Lo que principalmente me llama, es que me siento en armonía con lo que he podido leer, las ganas de cambiar las cosas y la organización que tenéis.
Realmente, en este momento en el que desconozco casi todo 🤣, no sabría por dónde empezar a ayudar, puedo exponer un listado de conocimientos y ya me diréis... Jjj.
Trabajo de mantenimiento y de especialidad, electricidad, tengo conocimientos de cómo funciona el sistema bancario fraccional, jurídico, energías libres, sanidad...
Soy vecino de un pueblo del sureste de Madrid aunque aspiro a estar cerca del Atlántico en cuanto consiga reorganizar mi vida y la maneje según mi pensar, tarea que comencé hace un año aproximadamente.
Por último pero no por ello menos importante, saludar a todos y cada uno de los seres que con vuestras acciones, ponéis vuestro granito de arena en esta ardua tarea de cambiar el estado de las cosas.
P.D. Me gustaría recibir más info nivel principiante